Star Trek Nuevos Datos

Como señal continua de la importancia que ”Star Trek” ha recuperado en la Paramount, se ha vuelto a hablar de la franquicia en el repaso de las ganancias trimestrales que se celebró hace unos pocos días, donde el director general de operaciones de la Viacom afirmó que la compañía está “muy entusiasmada” respecto al estreno de la secuela de “Star Trek” en 2012.

Star Trek es una franquicia registrada y la buena noticias que últimamente suele volver a ser algo que atraiga la atención de los inversores. En los últimos años la Paramount ha seguido una estrategia más centrada en franquicias, como la de Star Trek.  Tal y como el presidente de Viacom, Sumner Redstone, ha dicho con una llamada telefónica a los inversores realizada durante el recién celebrado repaso de las ganancias del tercer trimestre, la Paramount tiene “un conjunto realmente rico de proyectos basados en franquicias y marcas”.

Las noticias sobre la secuela la adelante Roberto Orci  mediante nuevo iPad de Apple, revela que para la Secuela aparece T’Pring la vulcana comprometida con Spock. (Spock en “Amok Time”)

Promocionando su iPad – Orci revela un detalle de la secuela de ”Star Trek”:

El Señor Orci, reunido con los productores J. J. Abrams, Damon Lindelof y Bryan Burk, y su compañero de guiones Alex Kurtzman, comenzaron la discusión son una presentación de diapositivas en un iPad, mostrando restos de la primera película, fotos de posibles localizaciones y la foto de un actriz sugerida para uno de los papeles. En la foto de la mujer, usó su iPad para pintarle una oreja vulcana con lo cual es evidente que el plan (al menos hasta ahora) podría incluir un personaje vulcano femenino. Dando por cierto esto, el caso es que si se discutió sobre ello en una reunión de alto nivel es que se trata de un personaje importante.

Otras posibilidades podrían ser T’Pau (también vista en “Amok Time”, además de algunos episodios de Enterprise) o quizá Saavik de ”Star Trek II” & ”Star Trek III” o Valeris (”Star Trek VI”), pero si nos ceñimos al canon serían posiblemente demasiado jóvenes. Y por supuesto podríamos estar hablando de un personaje totalmente nuevo. O quizá Orci solo estaba bromeando con su iPad y no hay nada realmente.

La secuela de ‘Star Trek’ comenzará a filmarse el próximo año, con vistas a un estreno que llegará el 29 de junio de 2012, aunque las reuniones sobre el proyecto ya han comenzado.

Recuerden que los Vulcanos (también llamados Vulcanianos) son una especie humanoide perteneciente al universo ficticio de Star Trek. Algunos de los más conocidos son Spock, o su padre, Sarek. Pero… ¿Quién sugirió Orci?, ¿Será un nuevo personaje o alguien al que ya hemos visto anteriormente?. Se admiten apuestas, aunque habrá quien piense (no sin razón) que la noticia bien podría ser el nuevo anuncio de Apple y su iPad.

Fuente : Trekmovie.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s