Atraso en Rodaje de Star Trek

La ocupada agenda de Chris Pine podría hacer Retrasar la filmación de ”Star Trek” , pero no su estreno.

El papel de protagonista de Chris Pine en la nueva película de Jack Ryan para la Paramount podría retrasar el inicio de la filmación de ”Star Trek ” (2012).

Según HEAT VISION THR Paramount está en negociaciones con Steve Zaillian para rescribir la nueva película de Jack Ryan, que protagonizará Chris Pine.

Estaba previsto que la película se empezase a rodar en Budapest el mes próximo, pero ahora ha sido retrasada hasta primavera.

Paramount tiene toda la intención de que esta película vaya adelante, y al traer a bordo a Zaillian  lo que retrasará la fecha de inicio (del rodaje) cuatro o cinco semanas- lo que podría forzar al estudio a un ‘ligero’ retraso en el comienzo de la producción de ”Star T rek” , Sin embargo, tal demora no retrasaría la actual fecha de estreno de la película, fijada para el 29 de Junio de 2012:

“Aunque la Paramount no puede arriesgar más tiempo ya que los estudios necesitan a Chris Pine para la secuela de Star Trek, que probablemente sería desplazada ligeramente, pero no lo suficiente como para causar impacto en su fecha de estreno”
Fuente: trekmovie.com / Heat Vision | THR,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s