GARY MITCHELL

El Teniente Comandante Gary Mitchell fue el Primer Oficial del USS Enterprise, en cual aparece el piloto de la serie original de Star Trek  en capitulo Where No Man Has Gone Before.

Mitchell era un amigo de la Academia de James T. Kirk, derivada remonta a la época el entonces teniente Kirk se desempeñaba como instructor y Mitchell era un cadete de primer año. Ese año, Mitchell apuntó un “técnico de laboratorio poco rubia” hacia Kirk – como un medio para distraer a su instructor rígido – y, a su vez, Kirk estuvo a punto de casarse.

En conversación con SFX, a propósito de lo que mostrarán del nuevo filme DREDD en la próxima COMIC CON, KARL URBAN, el nuevo BONES MCCOY de las nuevas películas de STAR TREK, se le escapó una pequeña información al respecto de la  secuela del REBOOT de “STAR TREK”: “Él (BENEDICT CUMBERBATCH) es increíble, es una gran adición, creo que su GARY MITCHELL va a ser ejemplar”.

El personaje en cuestión, GARY MITCHELL, ya había sido rumoreado como posible villano de esta nueva entrega, y se barajaba la posibilidad de que fuera interpretado por BENICIO DEL TORO, EDGAR RAMÍREZ o JORDI MOLLÁ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s