Poster Into de Darkness

Primer Poster Into de Darkness.

Startrek12_Into_in_Darkness

El Primer afiche de Star Trek into Darkness, muestra un poco de la sinopsis oficial publicado por Paramount .  Dirigida por JJ Abrams,  la película está protagonizada por  Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Alice Eve, Peter Weller, Clarke Noel, Benedicto Cumberbatch . para el  17 de mayo de 2013.

Similares

 El concepto artístico del poster no es novedoso como podemos apreciar en otros del mismo estilo, muchos  suponen que el hombre solitario del poster es el hombre-arma por Benedicto Cumberbatch. 

Startrek12

  Ademas de apreciar el logo de Star trek entre  los escombros, una pista de la ciudad es London-eye al constado izquierdo del poster y la catedral de St. Paul.

pero mi parecer es mismo James Kirk que observa la masiva destrucción el cual parte en una cruzada contra el Mal, por el futuro incierto que lo espera sin no logra detenerlo.

Recordando la parte final de la sinopsis : hay que hacer sacrificios por la única familia Kirk ha dejado: su tripulación.

El cartel nos recuerda a los clásicos, a menudo imitado y reproducido-Wanderer pintura romántica sobre mar de niebla de Caspar David Friedrich. Pintado en 1818, es a menudo interpretada como una metáfora de la introspección o caminar hacia un futuro incierto, los cuales parecen temas apropiados para la frecuencia filosófico Sci-Fi series.

Fuente : collider.com ; IGM.Com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s