Star Trek: Into Darkness Synopsis

Paramount ha publicado la sinopsis oficial de la primera película de JJ Abrams Star Trek: Into Darkness. hasta ahora solo  pequeños destellos de la película han surgido a través de fotos y cortos tres marcos Abrams dio a conocer durante una aparición en el show de Conan O’Brien.



Echa un vistazo a sinopsis completa a continuación.

En el verano de 2013, pionero director JJ Abrams entregará un explosivo thriller de acción que se lleva a Star Trek Into Darkness.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una puntuación personal para resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo de zona de guerra para capturar un hombre-arma con la capacidad de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozados, y hay que hacer sacrificios por la única familia Kirk ha dejado: su tripulación.

Star Trek Into Darkness, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Benedicto Cumberbatch, Peter Weller, Bruce Greenwood y Eva Alicia, llega a los cines el 17 de mayo de 2013.

Fuentes: Trekmovie.com y Treknews.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s